Hotel Casa Margot

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

El cobro de No show o las penalidades por cancelación de acuerdo a la política, se cobrará de manera automática a las tarjeta de crédito ingresada para generar la reserva.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito que se utilizó en el sitio web para el pago total o para el pago de garantía.

POLÍTICAS GENERALES

(1) Cancelaciones:

  • El plazo para cancelar sin penalidad inicia al comienzo del día de check-in. Por ejemplo, si el check-in es el 1 de enero y la política permite cancelaciones hasta 2 días antes, la cancelación deberá realizarse antes de las 11:59 pm del 29 de diciembre.
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(2) Salida Anticipada o No Show:

  • Salida anticipada o no show resultará en la cancelación y penalidad del 100%
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(3) Modificación de Reservación:

  • Reservas "No Reembolsable" no permiten cambios de fechas ni nombre.
  • Extender la reserva implica prolongar las políticas y restricciones originales.
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(4) Reembolsos:

  • No se emitirán reembolsos por check in tardio o check out anticipado.
  • En reservas flexibles con reembolso total o parcial de cancelaciones, se procesarán en un plazo de 10 días hábiles después de la solicitud y confirmación correspondiente.

(5) Importante:

  • Las extensiones de estadía requieren de una nueva reserva.
  • Se deberán registrar todos los huespedes de manera correcta al momento de generar la reserva de lo contrario se podran generar costos adicionales al check in.
  • No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales.
  • Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con un padre o tutor oficial.
  • El precio NO incluye cargos por servicios de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como refrigerios del minibar o llamadas telefónicas, etc) ni recargos reglamentarios. El hotel evaluará estas tarifas, cargos y recargos al momento del check-out.

POLÍTICA DE FUERZA MAYOR

  • Desastre Natural:
    • Certificado para regreso válido por noches no utilizadas dentro de 1 año calendario.
    • No transferible ni canjeable por efectivo.
    • Sujeto a disponibilidad y restricciones.
  • Alerta de Desastre Natural:
    • Sin penalización por cambio de fechas dentro de 72 horas posteriores a la alerta.
  • No Shows:
    • Sin penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.
  • Salida Anticipada:
    • Salida anticipada sin sanciones, recibiendo certificado por noches no utilizadas, válido por 1 año.
  • Reprogramación:
    • Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha original.
    • Debe reprogramarse dentro de 30 días posterior al desastre natural, aplicando restricciones de temporada.
  • Cambios en la Política:
    • La política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sobre nosotros

Hotel Casa Margot


El Hotel Casa Margot es tu punto de partida para vivir el paraíso de la Isla de Holbox, entre playas de arena blanca, una gastronomía exquisita, una rica vida de flora y fauna autóctona… y muchos tesoros más que te aguardan. El Hotel Casa Margot forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna de Yum Balam, un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural que resulta fascinante.