Hotel Casa Margot

Estimado Cliente:

El restaurante del Hotel Casa Margot permanecerá cerrado durante todo el mes de Mayo de 2024, sin embargo el desayuno sigue estando disponible de 8:00am a 11:00 am. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras llevamos a cabo estas mejoras para ofrecerles una experiencia gastronómica aún más excepcional en el futuro.tions.

Aviso Importante

Políticas de Cancelación

Flexible 7 días

Para las cancelaciones entre 0 y 7 días antes de la llegada se aplicará la penalización de 100% del total de la reservación.

Para las cancelaciones entre 8 y 365 días antes de la llegada se aplicará la penalización de 0% del total de la reservación.

Aplican Restricciones.

Formas de Pago

Aceptamos 2 formas de pago

Pagar ahora

El cobro de la reservación se efectuará de la siguiente manera: 100% AL RESERVAR.

Pagar en el hotel

El cobro de la reservación se efectuará de la siguiente manera: 5% AL RESERVAR Y EL MONTO RESTANTE SERÁ LIQUIDADO AL CHECK-IN.

Sobre nosotros

Hotel Casa Margot


El Hotel Casa Margot es tu punto de partida para vivir el paraíso de la Isla de Holbox, entre playas de arena blanca, una gastronomía exquisita, una rica vida de flora y fauna autóctona… y muchos tesoros más que te aguardan. El Hotel Casa Margot forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna de Yum Balam, un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural que resulta fascinante.