Hotel Casa Margot

Estimado Cliente:

El restaurante del Hotel Casa Margot permanecerá cerrado durante todo el mes de Mayo de 2024, sin embargo el desayuno sigue estando disponible de 8:00am a 11:00 am. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras llevamos a cabo estas mejoras para ofrecerles una experiencia gastronómica aún más excepcional en el futuro.tions.

Aviso Importante

CASA MARGOT


Diseñado en un estilo moderno mexicano con acabados en madera y concreto mezclado con “Chukum”, una resina Maya que da color a todo el hotel, Casa Margot pone a tu disposición un espacio incomparable para descansar y relajarte. Desde aquí podrás recorrer las playas de la Isla de Holbox caminando o en bicicleta, disfrutar de una deliciosa gastronomía y, por supuesto, descubrir la magia de la Isla de Holbox un destino realmente especial. Vive la magia de Holbox y disfruta de nuestra calidez.



Con la cultura y folklore Maya como inspiración, los servicios del Hotel Casa Margot permiten disfrutar de unas vacaciones inolvidables con distintas opciones como desayuno continental en la modalidad de servicio a la carta, venta directa de tours y actividades en Holbox como el avistamiento del tiburón ballena entre mayo y septiembre, renta de bicicletas, consigna de equipajes, wifi sin coste adicional, jardines, transfers al/del aeropuerto, masajes… y el ambiente realmente único de Isla de Holbox.



Sobre nosotros

Hotel Casa Margot


El Hotel Casa Margot es tu punto de partida para vivir el paraíso de la Isla de Holbox, entre playas de arena blanca, una gastronomía exquisita, una rica vida de flora y fauna autóctona… y muchos tesoros más que te aguardan. El Hotel Casa Margot forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna de Yum Balam, un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural que resulta fascinante.