Hotel Casa Margot

Ven a cenar con nosotros!

servicio de comida y cenas de 14 a 21:30 hrs

¿Que hacer en Holbox?


1.-Relájate en una hamaca en la playa. Sí, las hamaquitas colgadas en palos dentro del mar son una de las imágenes más famosas de la isla. Ya puedes imaginarte que con el boom de Instagram se han convertido en un imán para los viajeros: hamaca que ves, hamaca que quieres probar.


2.-Come una pizza de langosta. Es una de las especialidades gastronómicas de Holbox. Dicen que la mejor se come allá donde se inventó, en la Pizzería Edelyn. Una pizza grande cuesta alrededor de 500 pesos (unos 23€) y se come tranquilamente entre dos personas.


3.-Holbox es famosa por sus puestas de sol, así que intenta no faltar a la cita diaria con el atardecer.


4.-Tras disfrutar de las épicas puestas de sol de la isla, date una vuelta por el centro: alrededor de la plaza se ponen unos vendedores callejeros y el ambiente está garantizado.


5.-Haz una ruta de Street Art: lo único que tendrás que hacer es recorrer las callejuelas polvorientas de la isla y fijarte en los edificios, ya que muchos de ellos se utilizaron como verdaderos lienzos.


6.-Sácate un selfie con el letrero “Holbox”, se encuentra en la playa principal, al ladito del muelle. Es un buen recuerdo de tu estancia en la isla.


7.-Otro de los grandes atractivos de esta islita mexicana es que en sus alrededores, entre mayo y septiembre, se pueden ver tiburones ballena, el pez más grande del mundo (entre junio y agosto verlos está prácticamente garantizado).



Sobre nosotros

Hotel Casa Margot


El Hotel Casa Margot es tu punto de partida para vivir el paraíso de la Isla de Holbox, entre playas de arena blanca, una gastronomía exquisita, una rica vida de flora y fauna autóctona… y muchos tesoros más que te aguardan. El Hotel Casa Margot forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna de Yum Balam, un entorno natural de gran valor paisajístico y cultural que resulta fascinante.